hpar@hparsa.com +595 981 555 953

BREVE HISTORIA

En 1979 se constituye la sociedad H - PAR S.A.C.I., empresa fundada para abarcar amplios sectores de desarrollo del País, iniciándose principalmente en la construcción de rutas.

Desde 1994 se inicia en la Industria Farmacéutica, fundando primeramente el Laboratorio de Industrias Químicas Biológicas Nacionales (LIBIONS), y posteriormente la apertura de la división pharma con el nombre de LABORATORIOS PHARMORGANICA.

Actualmente; nuestra marca LIMINE es líder Nacional en Ondansetrón, droga utilizada principalmente en la prevención de naúseas y vómitos en el post-operatorio, en quimioterapia y radioterapia y en los vómitos incoercibles.

Nuestro desarrollo Estratégico esta focalizado en la ampliación del portafolio de productos farmacéuticos y representaciones, ampliación de la cobertura comercial con personal calificado para dar soluciones eficientes como también en la diversificación con el desarrollo de NUEVAS divisiones (Insumos, Equipos Médicos, Cosméticos y otras líneas a fines).

1979

Se constituye la sociedad H-PAR S.A.C.I.

1994

Se dedica a la industria farmacéutica, con la apertura de la división pharma con el nombre de LABORATORIOS PHARMORGANICA

2010

Se realiza la mudanza de las Oficinas, Depósito y Laboratorio del centro de Asunción a la nueva sede en la ciudad de LUQUE

2020

Se adquiere 100% del paquete accionario, dando un nuevo enfoque estratégico a la Compañia

2021

Participación dentro del mercado Público (Licitaciones) y Primeras importaciones de productos Biológicos

PERFIL DE COMPAÑÍA

Experiencia en la Administración y Comercialización de productos Farmacéuticos de más de 26 años.


Conocimientos en el manejo de productos con infraestructura preparada para la distribución Nacional con un estricto control de calidad.

Cercana interacción y permanente asistencia a los principales prescriptores.

Fuerte relacionamiento con las Instituciones Publicas y Privadas.

Actualmente atendemos directamente a mas de 700 Clientes, divididos en 6 zonas para cubrir todo el territorio Nacional.

Nuestros productos son desarrollados bajo normas internacionales de manera de garantizar la más estricta vigilancia sobre la calidad y seguridad de los mismos.

Nuestra Marca LIMINE es Líder en el Mercado de Ondansetrón desde hace mas de 20 años.